[Lista Helpy] Re: Problemas con windows 98

  • From: "ESTHER PEREZ" <stherposada@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 02 Mar 2007 09:27:42 -0500

Alberto Guzman

Puede haber sucedido que al ingresar a la configuracion por mi PC silenciaron el parlante y puede verificar si esta marcada la casilla de silencio, ya me ha sucedido varias veces o si es otra cosa si no encuentras los controladores en los otros ofrecimientos, tambien cuento con Drives si
los requieres.

Esther

From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] Re: Problemas con windows 98
Date: Tue, 27 Feb 2007 17:32:30 -0600 (CST)

yo tengo unos archivos con todos los drivers no se si estes interesa solamente la ejecutas y buscar el drivers correspondiente

lucio Gutierrez <gclucio@xxxxxxxxxxx> escribió: El pasado sabado un hermano mi se entro ami pc y desconfiguro la tarjeta de sonido y la verdad no se como volver a configurar por que mi tarjeta base trae incluuido el de sonido por el momento no se cual es el modelo pero quisiera que me ayuden
  Lucio de Barcelona

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/