[Lista Helpy] PALM IIIe - No sincroniza Direcciones

  • From: "Gaston Sampras" <mgastonc@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Aug 2006 20:00:51 +0000

Buenas, necesitaria ayuda con este tema. Tengo una palm IIIe la cual funcionaba sin inconvenientes hasta que intenté hacer que sincronizara los datos con una ClipOn de Motorola, para lo cual, en la configuración de esta última me pidio que modifique el orden de unos campos.
La cuestion es que desde eso no puedo sincronizar las direcciones de la palm con la pc, ni viceversa , (notas, agenda y demás sin problemas) aunque en la configuración del programa en la pc esta todo como corresponde, para que sincronice todo, agenda, notas, direcciones, etc.
Espero que la solucion no sea restorear la palm ya que perdería muchas direcciones importantes.
Cualquier ayuda sera agradecida.
Muchas gracias

Gastón