[Lista Helpy] Re: Nuevo disco duro

  • From: "ROBERTS ALVARADO" <roberts.alvarado@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "helpy" <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Oct 2006 20:06:20 -0500

Si es que el daño en el disco duro es logico reparalo con un regenarador de
disco duro, de lo
contrario consulta si es que tiene arreglo fisico, si no reemplazalo. Antes que
todo verifca que el
setup reconosca... si no has lo que te indique anteriormente.

Saludos...!

ROBERTS LUIS ALVARADO SANDOVAL
ASESOR EN SOPORTE TÉCNICO SPEEDY
VUS - SOPORTE TÉCNICO SPEEDY
CEL.: 51196106633
E-MAIL'S: roberts.alvarado@xxxxxxxxxxxxx
              robertsalvarado@xxxxxxxxx
              halcon202180@xxxxxxxxxxx
              roberts.alvarado@xxxxxxxxx
              robertsalvarado@xxxxxxxxxxxxxxxx
              1910597@xxxxxxxxxxxxxxxx
              continuará...!

¡Bromitas y más Bromitas de Refranes...!

"Todo Da Vueltas... Asi Dijo la Pelota"

"Hoy por Mi... Mañana No Sé"

"Uno Nunca Sabe lo que Tiene... Hasta que lo Compra"

"Nada tiene su Final... Todo dura para Siempre"

"Mejor es Que Digan Que de Aquí se Corrió Que... Que de Aquí se Mató"

"Nunca Digas Nunca... Que Algún Día Te Alcanzarán... Firman: Speedy Gonzales y
El Corre
Caminos"

"Malditos...! Pero algún Día los He de Agarrar... Firma: La Tortuga"

"BienAventurados Los Puros de Corazón... Porque Ellos No Son Humanos"

"Sabes que le dijeron al Solitario de Sayán... Esto: Que triste es tu Vida..."