[Lista Helpy] No puedo instalar W98 ni XP

  • From: David García <pecholatayo@xxxxxxxx>
  • To: "Lista correo Helpy" <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Oct 2006 21:00:21 +0200

Hola a todos, tengo un problema con un pc. Os cuento:

Estamos intentando instalar XP en un PIII 866Mhz, con 256 Mb de RAM
(formateado y en el cual estaba instalado antes el xp)
pero en el proceso de instalación, cuando se están copiando los archivos, sale
un mensaje diciendo que no se puede copiar el archivo wbdbase.deu.

Elijo la opción de reintentar y nada. Le doy a omitir y posteriormente
me salen, además de éste, otros archivos (wowexec.exe, wupdmgr.exe...) y
la instalación no pasa del 45%.

Si lo intento con windows 98, ya sea desde CD o copiando el contenido a
disco duro e intentándolo desde ahí, me sale el siguiente mensaje:
"El programa de instalación requiere que 'mayor tamaño de programa
ejecutable' tenga un mínimo de 442368 bytes'

He probado con tres discos duros distintos y con todos pasa igual.

La intalación la hemos probado también con varios cd de windows XP que
funcionan perfectamente en otros ordenadores. También se ha cambiado el lector
de CD-DVD, pero sin resultado, al igual que otros módulos de memoria cogidos
de ordenadores en perfecto funcionamiento.

Se le han quitado todas las tarjetas de expansión excepto la gráfica,
pero el resultado siempre es que no puede copiar esos discos duros.
Incluso se ha cambiado dicha tarjeta.

Vamos, que se ha cambiado todo excepto la placa base.

Alguien puede echarnos una mano con esto, por favor???
Muchas gracias y un saludo.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com