[Lista Helpy] RE: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: "jose elvis cerda ramirez" <elvis_281102@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Apr 2007 10:02:38 -0500

estoy deacuerdo con mi compare Alberto Guzman........

saludos

From:  alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
To:  helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)
Date:  Sat, 31 Mar 2007 21:43:24 -0500 (CDT)

don giovanny....no sea vulgar.....este correo es para gente seria e inteligente pero por loq ue veo a usted le falta mucho .....se equivoco de lugar .......la falta de respeto a las personas no se tolera respete y si no esta de acuerso porque no se retira no sea grosero, maleducado y falto de valores respeteeeeeeeeeeeeeeee

Giovanny Medaglia Leiton <medagio82@xxxxxxxx> escribió:

compre otro mijo

TACAÑO GONORREA

HIJUEPUTA

De: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
Fecha: Lunes, Marzo 26, 2007 8:37 pm
Asunto: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala
WXP (código de error 4)
A: helpy@xxxxxxxxxxxxx

> camilo un favor grande ......tngo mi pc y se esta apagando cada
> rato me puedes ayudar gracias
>
> Camilo Andres JAramillo Bedoya <camiloajb@xxxxxxxxxx>
> escribió:  ya probaste cambiando la
> RAM.............................  por que cuando el empieza
> a copiar estos archivos unos los mandaparala RAM........... por
> que son archivos temp de instalacion

poco

> volver

> http://es.voice.yahoo.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

Llamadas grátis de PC a PC Haz clic aquí