[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: "juan morillo" <creisky@xxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 1 Apr 2007 19:10:29 +0200

Hola alberto, despues de ver tu solicitud sobre el error que te da el
ordenador, quiero decirte que me ocupare de solucionar tu problema, veo que
la mayoria de los participantes de este list, no son lo capaz para ayudar a
un compañero.

Para esto me gustaria que me detallara el proceso que hace para la
instalacion del XP, quiero saber que tipo de Disco Duro (HDD) estas usanto
si es un SATA, PATA, o es un IDE, recuerda que en cada disco la instalacion
es diferente, ademas me gustaria saber la Placa Base que estas utilizando.

Creo poder saber que el problema tuyo es de incompatibilidad de Hardware,
pero como te digo necesito más datos., Si quiere encribeme directamente a
este mail para asi hablarte directamente, lamento que no haya gente sensible
en esta lista.

creisky@xxxxxxxxx

Espero tu prota respuesta.