[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Apr 2007 15:52:39 -0700 (PDT)

ayuda carlos y gracias
necesito ayuda alguno de ustedes tiene los seriales de DVD TO VCD RIPPER
VERSION 3.0004 ....ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

De: David García <pecholatayo@xxxxxxxx>
Fecha: Domingo, Marzo 25, 2007 6:22 pm
Asunto: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)
A: Lista correo Helpy <helpy@xxxxxxxxxxxxx>

> Hola amigos:
>
> Tengo un problema con un PC que no deja instalar Windows XP, ya
> que al poco
> de comenzar el proceso de instalación aparece el siguiente mensaje:
>
> "No se puede cargar el archivo setup.sys.
> El código de error es 4.
> El programa de instalación no puede continuar.
> Presione una tecla para salir."
>
> He probado con más de una copia de windows.
> El disco duro acaba de ser formateado a bajo nivel sin
> detectarse ningún
> error.

> [...]

Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al
mes. http://net.yahoo.com.mx

Vende y compra lo que quieras, lareventa.com

La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx