[Lista Helpy] RE: [Lista Helpy] Deshacer la última restauración

  • From: "ignacio calzada hernandez" <igch_1863@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Jan 2007 19:34:13 +0100

Hola. No se que computadora tienes, normalmente cuando restauras el sistema a un fecha anterior, no borra lo que ya tienes instalado,ni archivos , a no ser que lo restaures a meses atras, de todas formas al restaurar sistema te sale un candelario que te indica en cada fecha las actualizaciones que se han hecho y a que hora. Para desacer esa restauracion tienes que volver a la fecha actal, pero lo mas logico es que al hace la retauracion de nuevo, te indique si quieres restaurar a una fecha anterior o desacer la ultima restauracion, fijate bien en todo lo que pone y leelo todo. No se si sere de ayuda. De todas formas , UN SALUDO.

                                                                                              m: sole gutièrrez <sole_gutierrez@xxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] Deshacer la última restauración
Date: Sun, 14 Jan 2007 01:28:21 -0300

Hola a todos:
Como no sé nada de computadoras, instalé un mp3 y me empezó a dar error constantemente. Entonces decidí restaurar el sistema a un punto anterior, sin saber que me iba a borrar cosas importantes que me habían instalado en la computadora, alguien que sabe.
En la ayuda técnica de windows dice que se puede deshacer la última restauración y que es una opción cuando se abre el restaurador, pero a mí solo me aparece la última fecha o crear una nueva fecha. Yo no encuentro la opción de "deshacer la última restauración".
Si alguien puede ayudarme con el lenguaje primitivo que manejo con la computadora, estaré muy agradecida.

Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.

Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo