[Lista Helpy] Re:[Lista Helpy] Como hacer una red de computadoras con diferentes sistemas operativo?

  • From: "ROBERTS ALVARADO" <roberts.alvarado@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "helpy" <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Nov 2006 17:13:17 -0500

Hola, todas tienen que estar en FAT32 es decir las unidades que deseas
compartir.

Saludos.

ROBERTS LUIS ALVARADO SANDOVAL
ASESOR EN SOPORTE TÉCNICO SPEEDY
VUS - SOPORTE TÉCNICO SPEEDY
CEL.: 96106633
E-MAIL'S: roberts.alvarado@xxxxxxxxxxxxx

"La Esperanza es lo último que se pierde... Entonces Yo ya no tengo nada que
perder..."