[Lista Helpy] Re: Hola Sole

  • From: sole gutièrrez <sole_gutierrez@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Jan 2007 20:19:21 -0300

Hola Juan:

Gracias por tu respuesta. Creo que lo hice encima de la instalación existente. Mi Windows es Millenium y en el soporte técnico me da la opción de deshacer última restauración, pero cuando abro el programa esa opción no figura.

Gracias.

From:  "juan morillo" <creisky@xxxxxxxxx>
To:  helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [Lista Helpy] Re: Hola Sole
Date:  Sun, 14 Jan 2007 17:21:41 +0100

Hola Sole, me gustaria saber si al momento de aceptar la restauración del sistema operativo, la hiciste encima de la instalación existente o diste formato al Disco.

Tambien me gustaria saber sobre cual Windows habla, es importante que de más información para poder ayudarte.

Si diste formato por completo te puedo facilitar un programa que puede recuperar toda  más del 80% de la información borrada.

Suerte espero y me diga algo.

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!