[Lista Helpy] Hola Sole

  • From: Carlos Cifuentes Ortiz <carlos_cifuenteso@xxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Jan 2007 08:16:58 -0600 (CST)

Hola Sole,  como estas, yo Chileno y tuuu, yo casado y tuuuu, hijos tambien
and youuu. respondeme ya ?

sole gutièrrez <sole_gutierrez@xxxxxxxxxxx> escribió:

  Hola a todos:
  Como no sé nada de computadoras, instalé un mp3 y me empezó a dar error
constantemente. Entonces decidí restaurar el sistema a un punto anterior, sin
saber que me iba a borrar cosas importantes que me habían instalado en la
computadora, alguien que sabe.
  En la ayuda técnica de windows dice que se puede deshacer la última
restauración y que es una opción cuando se abre el restaurador, pero a mí solo
me aparece la última fecha o crear una nueva fecha. Yo no encuentro la opción
de "deshacer la última restauración".
  Si alguien puede ayudarme con el lenguaje primitivo que manejo con la
computadora, estaré muy agradecida.

  Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.

Correo Yahoo!