[Lista Helpy] Fwd: DIOS LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO...

  • From: jimmy cantor medina <perseo24@xxxxxxxxx>
  • To: ana_ladp@xxxxxxxxxx, asilva@xxxxxxxxxxxxxxx, anarkap@xxxxxxxxxxx, activostecnologia@xxxxxxxxx, adriana.triana@xxxxxxxxxx, afranco@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, andescorporativo@xxxxxxxxx, abcpowerltda@xxxxxxxxx, andi_q@xxxxxxxxxxxxx, ajrincon <ajrincon@xxxxxxxxx>, accetex@xxxxxxxxx, activosadministracion@xxxxxxxxx, alba.barrios@xxxxxxxxxxx, amrocha@xxxxxxxxxx, andrea.lopez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, b <bibianatorres@xxxxxxxxxxxxxxxx>, camilo baez <poetacamilo27@xxxxxxxxxxx>, b <bmartinez@xxxxxxxxxxxxx>, bedeoya_martin@xxxxxxxxx, boosicad@xxxxxxxxxxx, bienestar1@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, bogotasql@xxxxxxxxxxx, Carlos Fonseca <micuentica@xxxxxxxxxxx>, camigar@xxxxxxxxxx, iver marino cardenas rios <imacari80@xxxxxxxxx>, Omar Castellanos <omarcgu@xxxxxxxxx>, Carlos Rodriguez <carlosweb45@xxxxxxxxx>, candidatosadministrativo@xxxxxxxxx, cristiancbw@xxxxxxxxxxx, carlma@xxxxxxxxxx, cristina.silva@xxxxxxxxxxxxxxx, cymsolucionesempresariales@xxxxxxxxx, cbaquero@xxxxxxxxxxxxxxxx, clasescide@xxxxxxxxxxx, danilo santamaria <danfir@xxxxxxxxx>, dialexlo@xxxxxxxxxxx, david <fantomazd@xxxxxxxxx>, dianakaterine@xxxxxxxxxxx, samuel delgado <palermos22@xxxxxxxxx>, daisy.gonzales@xxxxxxxxxxxx, dfg@xxxxxxxxxxxxx, dcolorado@xxxxxxxxxxxxx, drodriguez@xxxxxxxxxxxx, danielpinh@xxxxxxxxx, desarrollohumano@xxxxxxxxxxxxxxxxx, diana.arevalo@xxxxxxxxxxx, dcaragon@xxxxxxxxxxxxx, dcervera@xxxxxxxxxx, edgarami@xxxxxxxxx, Luis Eduardo Redondo <lredondo@xxxxxxxxxxxxx>, ecartis@xxxxxxxxxxxxx, empresadetecnologia@xxxxxxxxxxx, econtreras@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, edavid68_2@xxxxxxxxxxx, edu_millos@xxxxxxxxxxx, eruiz@xxxxxxxxxxxxx, eagonzalez@xxxxxxxxxxxxxxx, edacol@xxxxxxxxxx, edgar.martinezm.pr@xxxxxxxxxx, edgar.motavitap.pr@xxxxxxxxxx, edgarmota123@xxxxxxxxxxx, eduenas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, faustina <mefistocojo@xxxxxxxxxxx>, fermosquera69@xxxxxxxxx, fredyr@xxxxxxxxxxxxx, felipe55@xxxxxxxxxx, f3rnando_gomes@xxxxxxxxxxx, fabio.robles@xxxxxxxxxxxxxx, filibertadores@xxxxxxxx, fmartin@xxxxxxxxxxxxxxxx, fredy.rodriguez@xxxxxxxxxxx, flibertadores@xxxxxxxx, gjsaldanam@xxxxxxxxx, gabriel_rf1@xxxxxxxxxx, gerencia@xxxxxxxxx, germsal1@xxxxxxxxxx, gabriel_rf1@xxxxxxxx, gamaocho@xxxxxxxxxx, gerencia@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ggarcia@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, gachury@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, galindojose82@xxxxxxxxx, gerc.informatica@xxxxxxxxxx, gerenciadigital@xxxxxxxxxx, gerenciafinanciera@xxxxxxxxxxxxxxxx, gestion.humana@xxxxxxxxxxxxx, gestionesytalentos@xxxxxxxxx, heanferr@xxxxxxxxxx, hojasdevida@xxxxxxxxxxxx, hojastalent@xxxxxxxxxx, hojasdevida@xxxxxxxxxxxxxxxxx, hojasdevidaseleccionadas@xxxxxxxxxxx, hojasdevidatys@xxxxxxxxx, humanasi@xxxxxxxxx, humanasig@xxxxxxxxx, hvida@xxxxxxxxxxxxxx, HDVUSE@xxxxxxxxxxxxxxxxx, hectorortega@xxxxxxxxxxxxxx, helpy@xxxxxxxxxxxxx, henrypersom@xxxxxxxx, inforecursos@xxxxxxxxxx, ivonne0508@xxxxxxxxxx, info@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ingjaz8807@xxxxxxxxxxx, infaohv@xxxxxxxxx, info@xxxxxxxxxxxxxx, info@xxxxxxxxxxxxxx, inversionesargaez@xxxxxxxxx, ing.mrtf26@xxxxxxxxx, jrestrepo@xxxxxxxxxx, j <johana.melor.pr@xxxxxxxxxx>, Jair Sánchez <sanchez.yair@xxxxxxxxx>, Jonnatan Rubiano <jonnrubg@xxxxxxxxx>, juanchojtorres@xxxxxxxxx, josegalindo@xxxxxxxxxxxxxx, jvidal@xxxxxxxxxxxxxx, jenny.huertas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, juanmadiaz.net@xxxxxxxxx, jairo.castano@xxxxxxxxxxxxxx, kimono123@xxxxxxxxx, karen.jay@xxxxxxxxxxxxxxxxx, kayala@xxxxxxxxxxx, luisa_ff@xxxxxxxxxxx, lecta.at@xxxxxxxxx, lulu.ffrancom@xxxxxxxxx, laboratoriodelrock@xxxxxxx, luispa1967@xxxxxxxxx, libomar@xxxxxxxxx, lilibeth.pedraza@xxxxxxxxxxxxxxx, llondono@xxxxxxxxxxxxxxxxx, lorena.bello@xxxxxxxxxxxx, lucaguea@xxxxxxxxxx, labor@xxxxxxxxxxxxx, maritza.villamil@xxxxxxxxxxxxx, moreno_dd@xxxxxxxx, m.leguizamon@xxxxxxxxxxxxxxx, metricsa@xxxxxxxxx, mayerly.pacheco@xxxxxxxxxx, mcmatinez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, magda.franco@xxxxxxxxxxxxxx, manaempresarial@xxxxxxxxx, mariacata18@xxxxxxxxx, marlen.tibata@xxxxxxxxxxxxxxx, nalejams@xxxxxxxxxxx, natalia.angarita@xxxxxxxxxxxxxx, nelson.penam.pr@xxxxxxxxxx, nelsonjavierpm@xxxxxxxx, niegvanel@xxxxxxxxx, noticieroinformatico@xxxxxxxxxx, oportunidades@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, oacruz@xxxxxxxxxx, ofertaslaborales.tc@xxxxxxxxx, ofertaslabotales.tc@xxxxxxxxx, opportunity.employment@xxxxxxxx, oscar_fabio_reyes@xxxxxxxxxx, otemseleccion@xxxxxxxxx, pipeparra26@xxxxxxxxxxx, procesodeseleccionpccall@xxxxxxxxx, psicologo8@xxxxxxxxxxxxxxx, Patricia.Avila@xxxxxxxxxxxxx, petry@xxxxxxxxxx, pizquierdo@xxxxxxxxxxxxxxx, prkr21@xxxxxxxxx, psicologa_skallaconsulting@xxxxxxxxxxxx, psicologo8sertempo@xxxxxxxxx, pao_mar2001@xxxxxxxx, paolaandreabastidas@xxxxxxxxx, qspdh@xxxxxxxxxxx, rhumanos@xxxxxxxxxxxxxx, rrhh@xxxxxxxxxxxx, rafaelcastro7@xxxxxxxxx, realinfo@xxxxxxxxxx, recursos@xxxxxxxxxxxxxxxxx, recursos@xxxxxxxxxxx, recursoshumanos@xxxxxxxxxxxx, reina_guzman@xxxxxxxxxxxxxxxxx, reymon@xxxxxxxxxxxx, rrhh.moler@xxxxxxxxx, segredessena@xxxxxxxxxxxxxxxx, seleccion@xxxxxxxxxxx, seleccion@xxxxxxxxxxxxx, selecciontopteam@xxxxxxxxx, servsoft@xxxxxxxxxxxxxxx, siempretrabajando123@xxxxxxxxx, seleccionapoyotemporal@xxxxxxxx, seleccionserdan@xxxxxxxx, tokika99@xxxxxxxxxxx, talentohumano182008@xxxxxxxxx, tonando68@xxxxxxxxxx, talentohumano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, teb@xxxxxxxxxxxxxxxxx, talento_hum@xxxxxxxxx, talentohumano.vivavoz@xxxxxxxx, talentohumano@xxxxxxxxxxxxx, talentohumanofhsc@xxxxxxxxx, talentoyseleccion09@xxxxxxxxx, ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx, uruzltda@xxxxxxxxx, vacantesitdeusto@xxxxxxxxx, vacantesentecnologia@xxxxxxxxx, ventas@xxxxxxxxxxxxxxxxx, vfranco@xxxxxxxxxxxxxxxxx, victor.morales@xxxxxxxxxxxxxx, viviana-rodriguez@xxxxxxxxx, williamespinel@xxxxxxxxx, williams.celis@xxxxxxxxxxxxx, xax2580@xxxxxxxxx, yeimmy.gonzalez@xxxxxxxxxxxxxxxx, ycordoba@xxxxxxxxxxxx, yennyramoscol@xxxxxxxxx, zeta1202@xxxxxxxxxx, zmunoz@xxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Sep 2009 13:49:09 -0500

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luisa Franco <luisa_ff@xxxxxxxxxxx>
Fecha: 11 de septiembre de 2009 07:30
Asunto: DIOS LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO...

 *Te comparto este bello mensaje, disfrútalo al máximo y siente ser una
persona Bendecida de Dios.*

 *FELIZ DIA*

*Todos los domingos por la** tarde, después del servicio mañanero en la
iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años iban al **pueblo** a
repartir** volantes
a cada persona que veían. Este domingo en particular, cuando llegó la hora
de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó
a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre, 'OK,
papá, estoy listo'.  *

*
** **
Su papá, el Pastor, le dijo, '¿Listo para qué?'*

*'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros** volantes.' *

*  **
**El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y** está lloviznando.'  *

*

**El niño miró** sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente
necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.'   *

*  **

**El Papá contestó, 'Hijo yo no voy a ir afuera con** este tiempo.'*

*Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo?** Por favor? *

 *
**Su padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo,** tú puedes ir. Aquí
tienes los volantes, ten cuidado.' 'Gracias papá!' *

*
**Y con esto, el hijo se fue** debajo de la lluvia. El niño de 11 años
caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que
veía.*

*
**Después de 2 horas caminando bajo la** lluvia, con frío y su último
volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien
darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas.*

*
**Entonces él se viró hacia la primera casa que vio,** caminó hasta la
puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.*

*
**Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo** detuvo. El niño se
volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la
puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí
frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió
suavemente. *

*
**Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente** le preguntó,
'Qué puedo hacer por ti, hijo.' *

*
**Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las** palabras, el
niño dijo, 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que
*DIOS REALMENTE LA AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre
DIOS y SU GRAN AMOR. El niño le dio el volante y se fue.. *

*
**Ella solo  dijo, 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.'  *

*
**Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba** en el púlpito
y cuando comenzó el servicio preguntó,'Alguien tiene un testimonio ó algo
que quiera compartir?. *

*
**Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora** mayor se puso
de pie.. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de
sus ojos:   'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí,
incluso todavía el domingo pasado no era cristiana.*

*
**Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente** sola en este
mundo. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y
también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya
que no tenía
esperanza alguna ni ganas de vivir. Entonces tomé una silla y una soga y
subí hasta el ático de mi casa.*

*
**Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas** del techo;
entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de
mi cuello.. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba
a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de
la puerta. Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se
irá'.*

*
**Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez** era más
insistente, y luego la persona  comenzó a golpear la puerta con fuerza.
Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER? Jamás nadie toca mi puerta ni vienen
a verme! Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el
timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.*

*  **
**Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis** ojos, frente a mi
puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto. Su
sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de
su boca hicieron
que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo
con voz de querubín, ‘SEÑORA, sólo quiero decirle que DIOS realmente la
ama.'*

*
**'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío** y la lluvia, cerré mi
puerta y leí cada palabra del volante. Entonces fui al ático para quitar la
silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven ahora soy una hija
feliz del REY.  Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás
del volante, yo vine personalmente a decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE
DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una
eternidad en el infierno.' *

*
**Todos lloraban en la iglesia.  El Pastor bajó del** pulpito hasta la
primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su
hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente. *

*
**Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más** glorioso.  *

*
**Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje. No permitas** que este
mensaje muera de frío; después de leerlo, pásalo a otros.*

*
**Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran** diferencia en la vida
de alguien cerca de ti.  *

*
** **
POR FAVOR LEER CON  FE *

*  **
**Esta es una oración impresionante. *

*
**Créelo y serás bendecido.*

*
**Lucas 18:27: "Él les dijo: lo que es imposible para** los hombres, es
posible para Dios". *

*   **
**El problema  con muchos de nosotros es que no creemos** que Dios abrirá
una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas.
Reto a cualquier persona a tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no
puede mentir y sus promesas son seguras.   *

*
**Tres cosas le sucederán esta semana que viene: **
(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera;
(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado;
(3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.
 *

*
**Mi oración por usted hoy: ** Los ojos  que están viendo este mensaje no
verán ningún mal,  Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en
vano, La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre.*

*
**Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a** todos en su lista.
*

*
**¡Tenga un viaje encantador en la vida! *

*
**¡Confíe en el señor con todo su corazón y Él nunca le** fallará porque Él
es IMPRESIONANTE!*

*

**Si usted necesita de verdad una bendición, continúe** leyendo este
email:  *

*
**Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que** bendigas
abundantemente a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es
más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los
que crean y confíen en ti. *

*
**Padre, mando una oración de suplica** de bendiciones no solamente para la
persona que me envió esto, sino para mí y para todos a los que he remitido
este mensaje.  *

*
**Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen** y confían en
ti es más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus
bendiciones.*

*   **
**Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de** deudas y de las
cargas por las deudas.  Envía tu sabiduría santa, que yo pueda ser un
buen administrador
sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y
como sí te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una
semilla de mostaza tu derramaras tus bendiciones.*

*
**Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he** recibido y por
las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has
terminado conmigo.  *

*
**En el nombre de Jesús, ruego. Amen *

*
**TOME 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente y en horas,** tú habrás hecho
que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros..  *

*
**Entonces siéntate y mira el poder de Dios trabajando en tu** vida por
hacer la cosa que tú sabes que Él ama.  ¡¡¡Siga Bendecido!!*

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live
Spaces. It's easy! Try
it!<http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us>