[Lista Helpy] FW: LUCAS 18: 27 LÉELO.

  • From: ESTHER PEREZ <stherposada@xxxxxxxxxxx>
  • To: ADRIANA DANITZA GONZALES <myfelicidad@xxxxxxxxx>, <amparopperez@xxxxxxxxxxx>, <anitace_pohos@xxxxxxxxxxx>, <anna.swelun@xxxxxxxxx>, <aquiles318@xxxxxxxxxxx>, <clanino@xxxxxxxxxxx>, <cmcm_email@xxxxxxxxxxx>, <cony817@xxxxxxxxxxx>, cris castillo <ccastillo77@xxxxxxxxxxx>, <cristy1688@xxxxxxxxxxx>, Hayde Cortes <haycortes@xxxxxxxxxxx>, <helpy@xxxxxxxxxxxxx>, <leonn7907@xxxxxxxxxxx>, <omairar@xxxxxxxxxxx>, <omrr18@xxxxxxx>, <omrr18@xxxxxxx>, <ondara@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Aug 2009 14:07:21 -0500

From: nubiaesperanza_ps@xxxxxxxxxxx
Subject: FW: LUCAS 18: 27 LÉELO.
Date: Thu, 20 Aug 2009 10:09:15 -0500

Dios  está en control

POR  FAVOR LEER CON  FE

Esta  es una oración impresionante.

Créalo y  será  bendecido.
Lucas  18:27

El  problema con muchos de nosotros es que no creemos  que
 Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones  que no
 tendremos lugar para recibirlas. Reto a  cualquier persona a
 tratar a Dios. Él es fiel a su  palabra. Dios no puede
 mentir y sus promesas son  seguras.

 Tres cosas le sucederán esta  semana que viene:

 (1) usted  encontrará favor de alguien de quien usted  no
 espera;

 (2) usted será  demasiado relevante para ser  ignorado;

 (3) usted se encontrará  con Dios y usted nunca será
 igual otra  vez.

  Mi oración por usted  hoy:

 Los ojos que están viendo este  mensaje no verán  ningún
 mal,

 Las manos que  enviarán este mensaje a otros no
 trabajarán en  vano,

 La boca que dice Amén a esta  oración reirá por siempre.

 Permanezca en  el amor de Dios enviando esta oración a
 todos en su  lista.

 ¡Tenga un viaje encantador  en la vida!

 ¡Confíe en el señor con  todo su corazón y El nunca le
 fallará porque El es  IMPRESIONANTE!

 Si usted necesita de  verdad una bendición, continúe
 leyendo este  email:

 Padre  divino, Dios más afable y más amoroso, te  ruego  que bendigas
abundantemente mi familia y a  mi. Sé que tú  reconoces, que una familia es más
 que una madre, padre,  hermana, hermano, esposo y  esposa, pero todos los que
crean  y confíen en  ti.

 Padre, mando una  oración de súplica de bendiciones no  solamente  para la
persona que me envió esto, también  para  mí y para todos a los que he de
remitir este  mensaje. Y que  la fuerza de la unión en la  oración por los que
creen  y
 confían en ti sea  más poderosa que cualquier otra cosa.  Te  agradezco de
antemano por tus  bendiciones.

 Dios Padre, libera  a la persona que lee esto ahora de deudas y de las  cargas
por las  deudas.

 Envía tu sabiduría  santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo
lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y  poderoso y que si te
obedecemos y caminamos en tu  palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza
tu  derramarás  tus  bendiciones.

 Te agradezco Señor  por las bendiciones recientes que he recibido y por las
bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú  aun no has terminado
conmigo.

 Ruego en el nombre  de Jesús.  Amén

 TOME  60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente y en  horas,
 usted habrá hecho que una multitud de gente  ore a Dios los
 unos por los  otros.

 Entonces siéntese y mire el poder  de Dios trabajando en
 su vida por hacer la cosa que  usted sabe que él  ama.

  ¡¡¡Siga  Bendecido!!!

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
Explore the seven wonders of the world