[Lista Helpy] Como hacer una red de computadoras con diferentes sistemas operativo?

  • From: jm <jmmgodoy@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Nov 2006 21:52:40 -0600 (CST)

Hola de nuevo molestandolos, pues deseo que me ayuden con lo siguiente:

  Tengo 4 computadoras, 3 pentium 2 y una pentium MMx, 2 de ellas con Windows
98, una con windows 98 SE, y la otra con Windows 2000 NT PRO servipack4. Las
tengo conectadas directas a internet por medio de un switch Zonet de 8 puertos
y les da señal un modem 2WIRE 1070 GATEWAY.

  He intentado conectarlas en red y compartir con ellas archivos y la
impresora, pero hasta el momento no he logrado hacerlo.

  Quiero modificar la red, nuevamente para darle un nuevo nombre y no encuentro
la forma de hacerlo.

  Si alguien puedeayudarme y decirme paso a paso como hacerlo lo agradecere
bastante.