[Lista Helpy] Ayudaaa por favor

  • From: Gabriel lopez <gabriel_8604@xxxxxxxxxxx>
  • To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 30 Apr 2007 11:59:55 +0000

Hola amigos necesito por favor ayuda ya.... me trajeron un disco de 20Gb el
cual esta lleno de info muy importante y como pasa siempre en las empresas
nunca un backup.. necesito recuperar esa informacion pero el disco esta muerto
no me lo reconoce windows ni ninguna distrode linux, Alguien me puede orientar
en el uso de alguna herramineta o  pasar algun linck de descarga de alguna
herramineta efectiva para este tipo de problema. Desde ya muchas gracias por el
tiempo dedicado. Un abrazo Gabriel
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio
sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx