[Lista Helpy] Re: Ayuda super urgente

  • From: "Carlos Ceron Gomez" <cardi56@xxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 06 Apr 2007 21:21:40 +0000

 hola buenas tardes, espero sirva la ayuda que le voy a proporcionar
desde mi punto de vista pienso que el sistema operativo esta averiado, lo que
hay que hacer es formatear el equipo, pero antes hay que verificar que cuente
con todos los controladores, si no los tiene hay un prograna en la red que es
muy bueno, es Mydrivers, con ese puedes realizar el respaldo de os drivers y
posteriormente instalarlos y muy importante hacer respaldo de la informacion
mas importante de tu equipo.