[Lista Helpy] Ayuda super urgente

  • From: jm <jmmgodoy@xxxxxxxxxxxx>
  • To: listas <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Mar 2007 22:19:48 -0500 (CDT)

Les escribo para ver si me pueden ayudar:

Tengo una computadora compaq deskpro Pentium 2 a 350 Mhz com Windows 98
y tengo un problema:

El dia de ayer cuando la prendi entro bien hasta la pantalla de fondo
de escritorio, sin embargo antes de cargar los iconos, me aparecio un
mensaje que Dice: "Explorer tiene un problema y no puede ejecutarse".

Le doy  cerrar y ya no me corre la maquina, es decir no aparecen los
iconos, ni el menu de inicio.

Pense que era falla del sistema, sin embargo me entra bien en la bios.
Lo ejecute en modo de fallos y me aparecio igual.

Por favor ayudenme.

Gracias