[haiku-i18n-es] Re: traducción con HTA

  • From: "Jorge G. Mare/aka Koki" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Mar 2010 08:39:15 -0700

Hola Julián,

Julián Montes wrote on Fri, 26 Mar 2010 21:05:52 +0100
> Hola, vale, intentaré respetarlo, pero tengo un pequeño problema: No sé cómo
> se inician nuevos temas en una lista de correo :( Si me indicas como, no
> tendré ningún inconveniente en repetar dicho adjunto. Un saludo

Para iniciar un tema nuevo, no tienes más que mandar un mensaje a
haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxxx

La siguiente página en Wikipedia explica cómo funcionan las listas de correo
electrónico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_correo

Contiene información general bastante interesante, por lo que te recomiendo que
la leas. ;)

Un abrazo,

Jorge / aka Koki