[haiku-i18n-es] Re: traducción con HTA

  • From: "Jorge G. Mare/aka Koki" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Mar 2010 10:52:32 -0700

Hola colegas,

Miguel Zuniga wrote on Thu, 25 Mar 2010 19:34:47 +0300
> Pues en lo que Koki consigue privilegios de administración en el Wiki para
> Ustedes (porque a mí me habilitó un administrador; yo no tengo esos
> privilegios, supongo que él sí, pero sólo supongo), vamos juntando los
> nombres de las aplicaciones. Espero (si no sigue fallando la luz por acá)
> mandar en un rato los nombres de aplicación traducidos que detecte, y
> posibles colisiones.

Yo tampoco tengo privilegios de administración en Trac, por lo que hay que
pedirles a los administradores. Si Nicolás, Oscar y César me mandan su nombre
de usuario en Trac, yo puedo hacer el pedido en la lista [haiku-doc].

Un abrazo,

Jorge / aka Koki