[haiku-i18n-es] Re: permisos para TRAC

  • From: "Jorge G. Mare/aka Koki" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 Mar 2010 09:36:16 -0700

Hola,

Cÿffffe9sar Carlos wrote on Wed, 31 Mar 2010 15:26:48 +0000 (GMT)
> Mi nombre de usuario de TRAC es "ccortiz" (el de siempre).

Ya le he pasado el pedido a Niels. En cuanto conteste te aviso.

> Necesitaría permisos para modificar la wiki de términos/normas de traducción
> de palabras para añadir/discutir sobre la traducción de "glyph" (glifo),
> "zoom" (mi propuesta seria no traducirla) y "aliasing/antialiasing" (tampoco
> las traduciría por ser términos técnicos bastante utilizados en la jerga
> informática/técnica).

Yo también creo que vendría bien debatir la traducción de estas palabras (antes
de cambiar el wiki, por supuesto). Sugiero que el debato sobre cada término se
realice en un hilo separado, para que así podamos mantener cierto orden.

Un abrazo,

Jorge / aka Koki