[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: traducción con HTA

  • From: Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Mar 2010 20:23:08 +0100

El 24/03/2010, a las 19:44, Jorge G. Mare/aka Koki escribió:

[...]
Pregunta para Nicolás, Oscar y César: ¿tienen derechos de edición en la wiki de Trac (donde está la guía de estilo y el glosario? De no ser así, avisen así les conseguimos accesso para que puedan colaborar en el mantenimiento de la documentación.

Yo por mi parte no tengo derechos de edición, ya que cuando se crearon las páginas de la Wiki se decidió otorgar los permisos sólo al coordinador de idioma.

Un saludo,
Oscar C.