[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Apoyo traduccion guía de usuario

  • From: Virgilio ruilova castillo <v.ruilova.c@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Oct 2015 19:12:04 -0300

Estimado Miguel,
Tengo incompletas las traducciones de la web oficial de Haiku, las adjunto.
Propongo traducir el video de Google Tech talks acerca de Haiku
https://www.youtube.com/watch?v=LxAQxGQB1A8

V.

El 30 de octubre de 2015, 18:56, Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx> escribió:

El día de hoy, viernes 30 de octubre de 2015 a las 6:01pm -03:00 de
Virgilio Ruilova Castillo:
No tengo la posibilidad de usar Haiku de manera nativa, y me resulta
incómodo el uso de virtualización. ¿Que herramientas multiplataforma puedo
usar? Tengo una distro basada en WINE/ReactOS, ¿es posible usar Potle allí?
Espero poder traducir lo antes posible.

El Pootle de Haiku es una aplicación en Internet. Basta crear una cuenta,
elegir un idioma y, como dices, comenzar con singular alegría.

http://i18n.haiku-os.org/pootle/

Bienvenido de nueva cuenta.

Miguel