[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: Fin de mi primera revisión completa de HTA.

  • From: Cÿffffe9sar Carlos <cesarortizpan@xxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 May 2010 07:01:51 +0000 (GMT)

Muchas gracias por la revisión y las sugerencias Jorge,
Esta tarde, cuando tenga un rato, realizo las correcciones oportunas.

Por cierto, ya mande mis datos a Humdinger para que me incluyeran en los
créditos... un tio amable :)
Bueno, que paseís un buen día/noche o lo que sea en el lugar desde el que
participais.
Saludos.