[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: ¡Felicidades! Traducción en HTA para Alfa 2: ¡terminada!

  • From: Cÿffffe9sar Carlos <cesarortizpan@xxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Apr 2010 09:13:23 +0000 (GMT)

El próximo fin de semana (1 y 2 de Mayo) me parece estupendo. Cuenten conmigo.
Ahora lo complicado será poner una hora, ya que me da la impresión de que aquí
estamos gente de diferentes zonas horarias. Si  por una vez me toca madrugar o
quedarme hasta tarde no pasa nada.

Por cierto, el otro día no pude acceder al HTA ni una sola vez. Sería
interesante evitar realizar cambios sobre la herramienta durante el periodo en
el que se realicen las revisiones.

Saludos