[haiku-i18n-es] [haiku-i18n-es] Re: Estado de Pootle

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Nov 2014 11:04:12 +0300

¡Qué tal, Hernán!

Antes que nada, una disculpa por tardar en contestar. Como bien dices, en los
últimos meses bajó nuestro ímpetu, pero ahora que está cerca Haiku Beta 1,
redoblaremos esfuerzos. Ya me puse a traducir para volver a ganar el estado de
«language manager» en el sistema y poder aprobar sugerencias.

Me comprometo el fin de semana a aprobar cadenas. Si gustas traducir más,
tendremos aprobado el requisito para pedir que te den el estado de «language
manager».

Gracias por la ayuda. Recibe un cordial saludo.

Miguel