[haiku-i18n-es] Re: coordinador de idioma

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Oct 2009 00:56:18 +0400

Gracias por su apoyo. ¡Sigamos adelante!

El miércoles 21 de octubre de 2009 a las 9:06a, Humdinger escribió:
>When these things are done, the language managers can send me a list of
>people and their email addresses and desired login-names and I send
>them their password directly.

Así que, a quienes estén inscritos en esta lista quienes deseen acceso al sitio
de traducciones, sírvanse enviar un nombre de usuario a esta lista, para armar
un resumen y enviárselo a Humdinger. Lo escribo así, porque tal vez haya más
gente a la expectativa. Si no, te pregunto a ti, Oscar, cuál te gustaría fuera
tu nombre de usuario. Supongo que Jorge ya tiene a estas alturas permiso de
escritura en dicho sitio, pero no está de más corroborar. Envié un correo a
Humdinger preguntando si hay restricciones para el nombre de usuario (número
máximo de carácteres, etc.). En cuanto lo tenga, se los haré saber.

Un abrazo y un cordial saludo.

Miguel