[haiku-i18n-es] Re: Preferencias de tipogafía

  • From: "Jorge G. Mare/aka Koki" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 03 Apr 2010 15:47:44 -0700

Hola,

Cÿffffe9sar Carlos wrote on Sat, 3 Apr 2010 17:11:33 +0000 (GMT
> Si en el resto del sistema es igual de sencillo acoplar "tipografía" no tengo
> inconveniente en usarlo en lugar de "fuentes". ¿Dónde más aparecen las
> dichosas "fonts"?

Aparece en bastantes aplicaciones, como por ejemplo StyledEdit, Vision, BePDF,
CharacterMap, Mail, Pe, Terminal y Wonderbrush, algunas de las cuales todavía
no han sido internacionalizadas (es decir, no son traducibles). Pero, bueno, no
nos agobiemos, que todavía tenemos mucho tiempo por delante.

> Con lo que estamos discutiendo y trabajando, al final nuestra versión
> traducida de Haiku tendrá una calidad altísima.

Justamente por eso creo que vale la pena tener estas charlas, aunque nos pueda
llevar un poco más de tiempo hacer las traducciones. :)

Un abrazo,

Jorge / aka Koki