[haiku-i18n-es] Mi trabajo de hoy

  • From: Cÿffffe9sar Carlos <cesarortizpan@xxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Mar 2010 17:16:07 +0000 (GMT)

Hola a todos,
Hoy estuve revisando con el HTA traducciones desde el Mail Application hasta el
OpenGL Preflet. He añadido muchos comentarios acerca de cosas que no me
parecían correctas, y he corregido las que me parecían más evidentes.

En la aplicación de configuración del ratón encontré que queda todavía mucho
por hacer. Hay cosas que no se por donde cogerlas... como por ejemplo traducir
el dichoso "focus".

De todos modos, si teneís un ratillo, pegadle otra vuelta por si metí la pata
con algo o si veís algo que se me escapó.

Por cierto, ¿Se sabe algo acerca de cuando saldrá la segunda alpha?
Un saludo a tod@s