[haiku-i18n-es] Re: Me presento...

  • From: "Jorge G. Mare/aka Koki" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 01 Mar 2010 00:16:08 +0000

Hola Oscar,

Oscar Carballal Prego wrote on Mon, 1 Mar 2010 08:14:24 +0100
> Hay algún plan para que en la alpha 2 se incluyan las cadenas de
> texto traducidas? Lo digo no vaya a ser que nos pillen con todo sin
> traducir jeje.

Todavía no parece haberse tomado una decisión sobre si R1 incluirá el
locale kit o no. De todos modos, en el "trunk" de desarrollo el locale
kit sí está incluido y se puede cambiar de idioma. De hecho, algunas
partes del sistema y varias aplicaciones ya han sido traducidas a varios
idiomas y sus catálogos integrados al sistema.

Creo que sería buena idea ir avanzando en la localización al
castellano, para lo cual no habría más que ir haciendo traducciones en
HTA y poniendo los catálogos en Trac para que alguno de los
desarrolladores se encargue entonces de incorporarlos en el sistema.

Un abrazo,

Jorge/aka Koki