[haiku-i18n-es] Re: Me presento...

  • From: "Jorge G. Mare/aka Koki" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Feb 2010 15:17:42 +0000

Hola César,

César Carlos wrote on Sun, 28 Feb 2010 17:57:03 +0000 (GMT)
> Me llamo César Ortiz, y llevo un par de semanas colaborando con la
> traducción de aplicaciones através de la aplicación de haikuzone.
>
> http://hta.haikuzone.net/es
>
> Por lo que he podido ver, aún es una aplicación en desarrollo, pero
> ya está suficientemente madura para funcionar bien.
>
> Me da la sensación de que somos pocos hispanohablantes colaborando en
> las traducciones, aunque es una tarea sencilla y que no exige demasiado
tiempo.

> Desde aquí animo a la gente de esta lista a colaborar traduciendo,
> revisando, corrigiendo y sugiriendo traducciones.

He estado probando HTA desde hace un tiempo y aunque todavía tiene
alguna que otra imperfección, ya funciona bastante bien para quienes
quieran contribuir con la traducción de Haiku y sus programas. Por lo
que, muchachos, manos a la obra.

Lo que sí sugeriría es que, cuando alguien traduzca alguno de los
catálogos, estaría bueno que avise al resto en esta lista, para que se
pueda hacer una revisión antes de mandar la traducción a Trac para que
sea incluida en Haiku.

Un abrazo,

Jorge/aka Koki