[haiku-i18n-es] Re: Estado de Pootle

  • From: Hernán Farías <hrn.sgo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 Nov 2014 11:56:26 -0300

Hola

Es agradable ver a alguien más interesado en traducir Haiku :).

Tener la capacidad de aprobar cadenas haría que traducir Haiku sea más
cómodo para mi. Al intentar continuar con la traducción, me topo
frecuentemente con cadenas que ya tienen buenas sugerencias, y el filtro
del sitio no funciona bien. Me imagino que esto también va a ser un
impedimento para nuevos traductores. Hay que tener la traducción
actualizada.

Entonces, si necesitas ayuda aprobando cadenas, con gusto ayudaré. Haría
las cosas más fáciles para mi, y quizás también para nuevas personas.

Hernán