[haiku-i18n-es] Re: Despedida

  • From: Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 May 2010 17:11:12 +0200

El 15/05/2010, a las 16:58, Jorge G. Mare escribió:

Hola muchachos,

Como algunos quizas ya sepan, no podré continuar contribuyendo con el proyecto. Antes de darme de baja de esta lista, quería aprovechar una última oportunidad para enviar unas últimas palabras de despedida, más que nada para agradecerles por el compañerismo que me han ofrecido en este grupo y de paso también para instarles a que continúen con el buen trabajo de traducción que han venido haciendo hasta ahora.

Es una lástima Jorge. Aún no sé cuanto has contribuído al proyecto, pero sí sé que has hecho bastantes cosas. Por mi parte puedo decirte que la decisión de Niels fué muy atrevida y sin premeditación, así que no la apruebo, aunque también a tí te toca una parte de la regañina, por el tema de acreditación jeje.

Espero que tengas más suerte en otros proyectos que en este, en el cual se ha visto que la cúpula es bastante cerrada. Hace poco vi un caso similar con el autor original de aMSN, al cual expulsaron sin previo aviso, más o menos como a tí.

Cualquier cosa que necesites por aquí estaremos ;)

Un saludo.

Un abrazo para todos.

Jorge / aka Koki