[haiku-i18n-es] Apoyo traduccion guía de usuario

  • From: Virgilio ruilova castillo <v.ruilova.c@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Oct 2015 11:28:59 -0300

Estimados:
Les escribe Virgilio Ruilova, chileno, usuario de GNU Linux y respetuoso
del legado BeOS así como de Haiku, me presento para traducir la guía de
usuario de nuestro futuro sistema operativo.

Tengo estudios en gramática y redacción, cuento con el apoyo de un lic. en
traductología inglés-castellano, cuyo nombre mantendré en reserva, su
colaboración incluye una variedad de diccionarios de ambos idiomas así como
numerosas técnicas y metodologías para nuestro trabajo con Haiku Inc.

Cordialmente,
V.
https://blockchainhacking.wordpress.com/