[haiku-es] Re: resurgiendo BA

  • From: César Carlos Ortiz Pantoja <cesarortizpan@xxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Dec 2008 20:55:53 +0100

Osvaldo Gonzalez escribió:
Hola a todos, no tengo tiempo para organizar pero si hacen algo colaboro con lo que pueda. Osvaldo "BePhantom" Gonzalez

> From: bencer@xxxxxxxxxxxxxx
> To: mtarruella@xxxxxxxxx
> Subject: [haiku-es] Re: resurgiendo BA
> Date: Sun, 21 Dec 2008 23:48:51 +0100
> CC: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx; oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx; cardosom@xxxxxxxxx; virgilio.ruilova@xxxxxxxxx; arnaldote@xxxxxxxxxxxxxxxx; victorrufo@xxxxxxxx; lechugacapo@xxxxxxxxxxx; maxitotto@xxxxxxxxxxx; nitro@xxxxxxxxxxxxxxxx; nitro@xxxxxxxxxx; urnenfel@xxxxxxxxxx; pibe@xxxxxxxxxxxxxxx; pibe@xxxxxxxxxxxxxxxx; cristian@xxxxxxxxxxxxxxxx; kreezii@xxxxxxxxxxxxxxxx; n3tbox@xxxxxxxxx; javier@xxxxxxxxx; cardosom@xxxxxxxxxxxxxxx

> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email. Sign up today. <http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008>
Hola a todos,
Me llamo César Ortiz y llevo siguiendo el proyecto Haiku casi desde sus orígenes. En su día leía BeosAires, Besol y otros , y disfrutaba de un Beos R5 en mi viejo Pentium 166.

Nunca colaboré en ninguno de los proyectos relacionados con Haiku/Beos pero como programador profesional me veo muy tentado a hacerlo en algún momento (aunque mi tiempo es limitado). Tengo bastante experiencia programando en C/C++ y conocimientos relativamente avanzados en el desarrollo de aplicaciones de red.

Si de alguna manera pudiera aportar algo bueno al proyecto...estoy abierto a escuchar propuestas y poner mi granito de arena.
Un saludo.