[haiku-es] Re: resurgiendo BA

  • From: "Marc Tarruella" <mtarruella@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 12:38:25 +0100

Hola a todos!

Me ha encantado leer un correo así, casi echo una lagrimilla, aish! :)
Ahora mismo estoy sin internet en casa (me voy a vivir en pareja) por lo que
tardaré en responder los correos.
También el correo me pilla de salida, pero a lo largo de la semana os cuento
lo que pienso sobre todo lo que habéis expuesto.

Un cordial saludo y felices fiestas a todos

[nitro]