[haiku-es] Re: parchando con .diff

  • From: "Oliver Ruiz Dorantes" <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Dec 2008 14:59:13 +0100

Buenas,
Estoy en sevilla con una conexion de 56KB, me he copiado tu otro mail para
responder offline.;)

Se hace con el comando patch y direccionandole el fichero de patch(diff) que
te han dado asi que acaba siendo algo asi como

patch original.txt < parche.txt

Pero lleva parametros.... espero que te sirva de base para googlear...

Feliz navidad!

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com