[haiku-es] Re: offtopic: PyroOS, Syllable, ex atheOS

  • From: Virgilio Leonardo Ruilova <ad.sidera.visus@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 22 Feb 2014 11:44:35 -0300

Hola!,

Les escribo para saber que info tienen de esa familia de SSOO, tienen un
appserver, un curioso kernel entre semimonolítico y microkernel, un
build script con más de 200 variables (nada fuera de lo normal, pero
para mi es un desafio enorme, creo que se puede ser minimalista), en
algun momento Kaj de Vos propuso a Haiku usar su kernel en vez de NewOS
de Travis Geistberg, que se yo, ha corrido mucha agua bajo el puente, se
ha congelado el desarrollo debido a una falta de atheos kernel hackers,
sólo ports SDL, nada de source nuevo en el núcleo. Sin embargo, unos
gringos hicieron www.pyro-os.org , todavia sin resultados visibles...
quien sabe.

V.
http://virgilioruilovacastillo.wordpress.com/