[haiku-es] Re: [haiku-es]probando el live cd

  • From: skar <skarmiglione@xxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Apr 2008 15:36:25 -0300 (ART)

yo lo probe, me lanzo un bug que ya reporte y no me dejaba pasar del inicio
pero deshabilitando los "user addons" podia seguir, me reconocio el doble
nucleo por la memoria no puso problema, pero no es capaz de montar ninguno de
mis discos asi que no pude probar programas, ni siquiera el flash usb 1gb.
creo que los otros dispositivos no los podria ni intentar reconocer por haberle
deshabilitado el "user addons".

Gustavo grieco <gustavo.grieco@xxxxxxxxx> escribió: Yo probé el LiveCD de Haiku
en mi PC. Funciona de maravilla. Me tenía aceleración 2D con NVIDIA y sonido
con el driver para mi querido SoundBlaster Live. Desgraciamente la mayoría de
los desarrolladores de Haiku no desean invertir tanto tiempo en el soporte para
liveCd (es lento para bootear), hasta no tener una alfa o beta en HD. (tuve que
molestar bastante por IRC a axel para que buscara los errores del liveCd que
impedían bootear en ese momento)

Saludos

2008/4/9 klazerver <klazerver@xxxxxxxxx>:
 ¿Alguno de ustedes ha probado el live-cd de Haiku?  Es una lastima pero lo
probe en dos sistemas distinto y en ningun funciono, habra que tener mas
paciencia y probarlo en otras computadoras, ya le he echado la vista a unas
cuantas.  Eso si, en Qemu va de perlas.

Yo creo que hay que empezar publicando la traduccion de las noticias que salen
en haiku-os, publicando pruebas y comparaciones, hablando de BeOS con
tutoriales y cositas asi, al fin y al cabo, por ahora esto es por diversion, ni
BeOS ni Haiku estan para produccion ahora mismo.

Eso se puede hacer desde la humildad de cada pagina propia, osea, no esta mal
que haya cuatro blog distintos hablando de Haiku/BeOS (preferiblemente cosas
distintas), al fin y al cabo cada uno tiene una opinion propia y un objetivo o
idea imaginativa individual.

2008/4/9, Marc Tarruella <mtarruella@xxxxxxxxx>:  Me parece bien toda
iniciativa pro-Haiku, pero... ¿Cómo?

2008/4/9, klazerver <klazerver@xxxxxxxxx>:   Si, revitalicemos esta lista.

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de
crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar