[haiku-es] Re: haikues.blogspot.com

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 May 2009 07:30:21 +0200

Yo podría ayudar también aunque tampoco tengo nada de tiempo casi. :)

A Unarix: blogspot también dispone de corrector ortográfico, es el que uso yo por si se me ha pasado alguna palabra.

¿Se anima alguien mas?

Saludos!

Es buena idea la de un editor que revise las faltas y publique la nota.
Personalmente con la ortografía nunca me lleve bien, ya lo habrán notado,
me
esmero pasando las notas por el spellcheck de oppenOffice pero creo que no
es suficiente.
Alguien se ofrece de corrector/editor?

Yo me ofrezco, pero sinceramente no quiero ser el único ya que mi
disponiblidad será bastante esporádica por un tiempo.

Pero si hubiese 2-3 personas entre las cuales repartir el trabajo,
entonces cuenten conmigo.

A Osvaldo: si te animas, entonces te damos acceso al blog para que puedas
editar/corregir (si es que nadie se opone, claro).

Un abrazo,

Jorge