[haiku-es] Re: haikues.blogspot.com

  • From: koki@xxxxxxxxxxxxx
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 18:28:44 -0700 (PDT)

> Es buena idea la de un editor que revise las faltas y publique la nota.
> Personalmente con la ortografía nunca me lleve bien, ya lo habrán notado,
> me
> esmero pasando las notas por el spellcheck de oppenOffice pero creo que no
> es suficiente.
> Alguien se ofrece de corrector/editor?

Yo me ofrezco, pero sinceramente no quiero ser el único ya que mi
disponiblidad será bastante esporádica por un tiempo.

Pero si hubiese 2-3 personas entre las cuales repartir el trabajo,
entonces cuenten conmigo.

A Osvaldo: si te animas, entonces te damos acceso al blog para que puedas
editar/corregir (si es que nadie se opone, claro).

Un abrazo,

Jorge