[haiku-es] Re: [haiku-es] propuestas organizacion y podcast en español

  • From: Bruno Heras <me@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 05 May 2009 20:25:07 +0200

Skar Cat escribió:
quiero preguntarles algo, no les parece interesante si empezamos a hacer un haiku podcast en español? bueno y apor ahi derecho es para ver si noes empezamos a organizar un poco mas.
propongamonos cosas.

bye
Hoola!

Bajo mi punto de vista y, antes que empezar a montar proyectos nuevos, creo que estaría bien (y digo esto sin saber cómo está realmente el tema de la documentación en español) traducir la documentación disponible. He estado echando un vistazo al google site de haiku-es y faltan muchas cosas, además hay algunos errores ortográficos y prácticamente no se sigue una "guía de estilo" en cuanto a esto se refiere.

Aunque por otro lado si que estaría bien el podcast, pero una vez tengamos toda la documentación (o gran parte) traducida y localizada en un mismo sitio.

Es mi humilde opinión, no sé cómo lo ven los demás.

Un saludo!

--
sarmale