[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Feb 2009 16:22:54 +0000

Por otra parte, imagino que no hay nada en Haiku-OS del tipo alert pero para
> leer datos, me explico, como el read de la terminal, o debería programar
> (Con yab, por ejemplo) la ventana con una caja de texto y un botón?

No se si pillo mucho lo que dices....
pero me huelo que algo hay por bebits que te saca una ventana para que
introduzcas texto... ese elemento almenos esta en libwalter,
algo como inpoutbox.. pero no estoy seguro...
si que habia algo asi pero de un filepanel...

otra cosa que hice hace tiempo pero nunca llegue a publicar es otra utilidad
que sacaba una ventanita conun progress bar que le podias modificar el texto
y el %. Si crees que te es util para lo que haces, la busco por el portatil

saludos ;)

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com