[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Haiku en español.

  • From: "Jorge G. Mare (a.k.a. Koki)" <koki@xxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Nov 2007 00:13:58 -0800

Hola colegas,

Nahuel, bienvenido al grupo. Tu blog es muy interesante; yo ya lo conocia desde hace un tiempo, y siempre le echo un vistazo de tanto en tanto.

Alguien preguntaba que habia pasado con es.haiku-os.org. Por varias razones que quizas ni siquiera convenga mencionar, la iniciativa perdio fuerza y al final fue abandonada. Pero el trabajo hecho no esta perdido (todavia esta en la servidora), y es posible resucitarlo si es que hay interest.

Lo unico que si quiero decir al grupo -- y lo digo por experiencia -- es que un proyecto asi requerira la union de fuerzas y contribuciones de varias personas. Es muy dificil que una persona o dos puedan operar y mantener un sitio asi a largo plazo; al final uno se quema y la cosa queda abandonada.

Bueno, me alegra volver a ver algunas caras conocidas (Osvaldo, Marc, Ivan, Axzel, etc.). Espero que continuemos la tertulia en la lista, y que lleve a algo, aunque sea empezando modestamente y haciendolo crecer poco a poco.

Y ya que estamos en una lista de Haiku, me despido con un dicho Japones que dice:

"Chiri mo tsumoreba yama to naru."

Lo cual significa:

"Hasta particulas de polvo, si se acumulan en cantidades suficientes, pueden formar una montana."

Saludos,

Koki (1/2 ARG, 1/4 JP, 1/4 USA, alias "El jovato")

Marc Tarruella wrote:
Hola Nahuel, bienvenido al grupo. Es de gran satisfacción ver cada día
más caras 'nuevas' en el mundo Haiku.

No conocía el blog, me parece una buena iniciativa y una página interesante.

Un gran saludo,
Marc

2007/11/30, Ivan Vodopiviz <merkoth@xxxxxxxxx>:
Wow, muy interesante el sitio Unarix, no lo conocía. Debo admitir que no
esperaba encontrar un compatriota en la lista, pero bienvenido seas :)

Un saludo desde Capital Federal!

On Nov 29, 2007 11:42 PM, Unarix < unarix@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

Hola gente que tal?, me presento.. Mi nombre es Nahuel, soy de BsAs
Argentina, soy programador y uso/use BeOS desde la PE5... gracias a un
posteo que hice en haiku-os.org... koki, me comunico que existía esta lista.
Después de tener algunos problemas con mi cuenta de email, corrobore de que
la lista funciona y aca estoy... :D

Básicamente este email, además de presentarme.. es para comentarles que
tengo un "blog" (www.haiku-os.com.ar // www.zeta-os.com.ar) en el que voy de
vez en cuando, mas precisamente cuando tengo tiempo, posteando algunas
noticias que a mi parecer son importantes en el mundo de BeOS. La idea es
que quien pueda se sume y postee algo de vez en cuando como para que el
sitio tenga un poco más de movimiento o en su defecto crear una nueva web,
donde cada uno pueda escribir y comunicar algo referido a Haiku/BeOS/Zeta en
nuestro idioma. Soy todo oídos :P.
Les mando un gran saludo desde Buenos Aires.
Nahuel.

--
BlueSteel | | Merkoth