[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Haiku Iberoamérica abre sus puertas; Reunión en el IRC

  • From: Michael Taibo <taibocruncher@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Nov 2010 22:38:20 +0100

Hola,

@unarix:

tal y como indica en el footer de la comunidad;

HAIKU Iberoamérica es un grupo independiente de usuarios del sistema

el blog de HaikuES podreis seguir manteniendolo, solo se ha creado un punto
de encuentro donde poder agrupar toda la información posible en español.

@Leo:

gracias, de momento aún nos estamos organizando y dentro de poco ya podremos
empezar a traducir manuales y redactar algunas entradas en los blogs.

_

cualquier duda agradeceria que continuaramos por aqui:
http://haiku-es.org/forum/comunidad/haiku-iberoam%C3%A9rica-abre-sus-puertas-reuni%C3%B3n-en-el-irc

¡Gracias!