[haiku-es] RE: [haiku-es] Re: [haiku-es] Haiku en español.

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Nov 2007 08:01:11 +0000

Una de dos, o se unió a la lista más gente en estos días o ya estaban y no
escribían por timidez :D Bueno cualquiera de las dos cosas me alegra ver gente
nueva en la lista, aunque hay algunas caras conocidas de la comunidad beosera.
Cuando ingresé a la lista hice una mini introducción y veo que hay gente nueva
así que me vuelvo a presentar. Soy Osvaldo Gonzalez, uno de mis nicks es
BePhantom, y uno de mis pasatiempos era mantener BeOSAires.com.ar junto con
Marce (piBE) y traducir varios programas para BeOS, ah y estudio traductorado
de inglés. Yo también soy argentino y vivo en capital así que por lo que veo ya
somos 4 contando a Koki... en realidad 3 y medio porque Koki ya es casi yanki
jaja Nahuel te felicito por los blogs se ven muy buenos y además me gustó la
dirección de tu email @haiku-os.com.ar.
Un abrazo a todos

Osvaldo "BePhantom" Gonzalez

Date: Fri, 30 Nov 2007 00:05:45 -0300
From: merkoth@xxxxxxxxx
To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [haiku-es] Re: [haiku-es] Haiku en español.

Wow, muy interesante el sitio Unarix, no lo conocía. Debo admitir que no
esperaba encontrar un compatriota en la lista, pero bienvenido seas :)

Un saludo desde Capital Federal!

On Nov 29, 2007 11:42 PM, Unarix <
unarix@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

Hola gente que tal?, me presento.. Mi nombre es Nahuel, soy
de BsAs Argentina, soy programador y uso/use BeOS desde la PE5... gracias a un
posteo que hice en haiku-os.org... koki, me comunico que existía esta lista.
Después
de tener algunos problemas con mi cuenta de email, corrobore de que la lista
funciona y aca estoy... :D
Básicamente este email, además de presentarme.. es para comentarles que tengo
un "blog" (www.haiku-os.com.ar //
www.zeta-os.com.ar) en el que voy de vez en
cuando, mas precisamente cuando tengo tiempo, posteando algunas noticias que a
mi parecer son importantes en el mundo de BeOS. La idea es que quien pueda se
sume y postee algo de vez en cuando como para que el sitio tenga un poco más de
movimiento o en su defecto crear una nueva web, donde cada uno pueda escribir y
comunicar algo referido a Haiku/BeOS/Zeta en nuestro idioma. Soy todo oídos :P.

Les mando un gran saludo desde Buenos Aires.

Nahuel.

--
BlueSteel | | Merkoth