[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Haiku Iberoamérica abre sus puertas; Reunión en el IRC

  • From: Leo Virgilio <ad.sidera.visus@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Nov 2010 16:49:16 -0300

*Hola,
Me alegra la noticia, por mi parte, he estado compilando manuales al
respecto, me gustaria reunir gente para trabajar en la traduccion de los
ídem, y ofrecer todo de manera digerible, amena, nada de listas de pdf's
interminables, al estilo de la documentación en linux.

~Leo Ruilova

*/*** Le recomendamos que por favor NO utilice formatos de archivo
propietarios para el intercambio de documentos, como doc (y xls), sino
HTML, ODT, RTF, PDF ( en cuanto a textos ), CSV (en cuanto a spreadsheets) o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él.. Muchas gracias.
***/