[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: ¿Cómo de maduro está el sistema?

  • From: jaime peris <jaimeperis@xxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Jul 2011 19:31:29 +0100 (BST)

yo llevo ya dos semanas utilizanto el haiku en mi netbook y para internet ya de
maravilla ,( no entro en el youtube... pero bien)
el net book con windows me pinia de los nervios no podia trabajar superlento ,
con linux se podia mucho mejos que con windows , pero con haiku vuela es una
bestia.
en cuanto a la koffice voy a ver si la instalo, es bastante buena y sobra para
la mayoria de cosas.
no debemos olvidar que haiku no es ni una beta, tiene mucho trabajo per
delante,
pero yo ya trabajaria con ella para el dia a dia,
yo recomiendo que la instaleis, ya es bastante estable.
pd: en cuanto al wifi tiene conexion no soporta seg wap, esta en desarrollo en
los proximos meses..... ya la tendremos
un saludo
jaime