[haiku-es] Re: [haiku-es] Haiku Iberoamérica abre sus puertas; Reunión en el IRC

  • From: Nahuel Tello <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Nov 2010 15:49:50 -0300

Hola, Michael; Imagino que todo esto es oficial... haiku-inc... no?

De seguro estas enterado de que todo este tiempo en el que no tuvimos un
punto de encuentro montamos http://haikues.blogspot.com/. Si la  pregunta
anterior es afirmativa, este ultimo sitio en que queda?

Esa son mis primeras dos inquietudes; Agradecería que pongamos una fecha
para encontrarnos por irc cercana... así aclaramos otros puntos y ponemos
esta buena noticia a rodar!
En cuanto a mi, Soy de Argentina. Demas en esta lista son de otros países.
Debemos acordar un horario que no solape el horario laboral para poder
encontrarnos la gran mayoría.

Saludos
Nahuel.