[haiku-es] Re: haiku os en flisol medellin

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 13:46:56 -0500

Hola Jorge, me alegra y aprecio mucho tu valiosa sinceridad

>¡Muy buena iniciativa! Espero que no te moleste que haga algunas
>aclaraciones y sugerencias. :)

Muchas gracias

>* El nombre de nuestro sistema es simplemente "Haiku". Para ser
>consistentes, trata por favor de no usar variantes como Haiku os,
>HaikuOS, etc.

de veras? es que se me hace un poco complicado por que tambien soy admirador
de los haikus...:S lo inentare pero siento la necesidad de hacer una
diferenciacion.

>* Al menos de momento, Haiku no pretende ser el "MediaOS" como BeOS, por
>lo que te sugiero que no pongas demasiado énfasis en ese aspecto (dicho
>sea de paso, se escribe BeOS y no Beos).

ouch...siempre lo intento pero, lo intentare mas duro aun.

>* Haiku todavía no soporta (oficialmente) booteo desde CD; aunque quizás
>puedas bootear de CD, actualmente el proceso es sumamente lento (la
>última vez que probé, tardaba casi 10 minutos), por lo que no da una
>buena impresión. Alternativamente, lo que quizás podrías hacer es
>ofrecer poner Haiku en USB thumbdrives (de los que visitan el stand);
>creo que puedes hacerlo usando las imágenes diarias que hay en
>haiku-files.org <http://haiku-files.org/> con el comando DD en Haiku
(aunque no estoy del todo
>seguro de esto último).

es que esperaba q el alfa estuviera listo en estas epocas. :s pero parece q
no. me entrenare con lo de los thumbdrives en haiku...que ademas debo
instalarlo en el laptop y quiero hacer un hibrido pero me esta sacando canas

>* Creo que tu propuesta tendría mucho más credibilidad (y posibilidades
>de ser aceptada) si tuviese menos faltas de ortografía e hiciera mejor
>uso de la puntuación. ;)

jum...doble ouch....daria varias cosas valiosas, por una buena ortografia :s

>Finalmente, te sugiero que añadas este evento a la lista de conferencias
>en haiku-os.org. Si necesitas ayuda, dímelo que te doy una mano.

por favor dame una mano

y tambien necesito colaboracion para dar la conferencia. por ahora debo como
puntualizar las cosas que necesito saber para dicha presentacion...que
sugieren queines ya hayan hecho este tipo de cosas?

Buena suerte y cuéntanos qué tal te ha ido.

Saludos,