[haiku-es] Re: flisol 2009

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 09 Mar 2009 16:29:14 -0700

Skar Cat said on Mon, 9 Mar 2009 16:10:00 -0700
> 25 de abril,

Un dia antes de mi cumpleaños. Ya os diré donde mandar los regalos...
;P

> importante lo de los panfletos

Vale.

> y me hablaron que talvez haya para un pendon...

Si un "pendon" es lo que yo pienso (un cartel/poster), entonces también
puedo ayudarte, ya que ya he hecho un poster en inglés y será muy fácil
crear una versión al castellano. Lo único es que tendrás que
arreglártelas para imprimirlo.

> estoy aprendiendo a sacar copias de haiku para hacer
> demostraciones desde Memoria de usb, disco duro y cd.

Te recomiendo que no intentes todavía hacer demos con CD, ya que
raramente funciona, y cuando arranca es excesivamente lento. Hace un
año atrás, cronometré los tiempos de un live CD de Haiku, y entonces
tardaba aproximadamente 10 minutos hasta alcanzar un estado de utilidad
después de terminar de cargar Tracker y Deskbar. Tengo entendido que la
sitaucón respecto live cds todavía no ha cambiado.

Un abrazo,

Jorge

--
Fortune Cookie Says: